EMPRESA

Altimus Group

Cuando todos ven un campo o una fracción de tierra, nosotros, vemos edificios, barrios, ciudades... Eso nos inspira a hacer las cosas como si fueran para nosotros, multiplicando la apuesta.

Altimus Group es una empresa innovadora en la venta y compra de propiedades en Argentina.

Usando un sistema que hoy por hoy ya esta movilizando el mundo entero "Internet". A través de esta página web en línea usted podrá observar todas las propiedades sin moverse de su casa en forma de fotografías, planos, etc. De esta manera usted no perderá tiempo visitando todas las propiedades que hay a la venta sino que hará una preselección, para luego decidir cual visitar personalmente.

A través de nuestro sistema inter mobiliario informático, el cual le permite acceder a todas las propiedades ofrecidas en el mercado, pudiendo así evitar las molestias de acudir a otras inmobiliarias, convirtiendo su búsqueda en algo más apacible y placentero.

Debido al creciente número de acuerdos que estamos haciendo con constructoras de la ciudad e inversionistas de Argentina, EEUU y Europa, las propiedades en nuestra página reciben constantemente cientos de visitas.

Sus integrantes bilingües, están altamente capacitados para prestar una atención personalizada y así poder atender a todas las necesidades inherentes a la búsqueda de su futura vivienda.

Nuestra pasión es la que nos mueve desde nuestra creación, aportando una visión y un enfoque distinto del negocio inmobiliario. Más dinámica. Más profesional. Más integral, más apasionada.